martes, agosto 15, 2006

No solo de leer vive el hombre, Pro Evolution Soccer 5, el juego


Tengo las manos machacaitas, a mi edad y con este enganchón¡¡¡

Recuerdo cuando con 5 duros o menos me pegaba unas buenas piras con juegos como el Bubble, Ghost and Goblins, Street Fighter o el Tetris, pero el que mas me molaba era Italia-90, anda que no metí horas con los goles en diagonal.

Pase con la edad a ser respetado en las delanteras de los futbolines ,para ser ahora un crack en el anonimato de mi sala con el Pro Evolution Soccer.

Si en el futbol real se ha evolucionado, mayor ha sido esta evolución, como el nombre del juego indica, en el mundo consolero.

Un juego que te atrapa, con las posibilidades de su Liga Master que nos permite ser el Abramovich de nuestro propio Chelsea en el equipo de nuestra vida.

Un juego que te crispa, con la dificultad en ocasiones para meter goles o con las cantadas de los rivales o tu propio portero.

Un juego que te hermana, pudiendo retar a tus colegas y familiares a jugarte los cuartos o el honor en el campo.

Pero por encima de todo, un juego que permite a todos aquellos que alguna vez soñamos con estar en una final de la antigua Copa de Europa, o de un Mundial,
el conseguirlo, el lograrlo, estar en la élite, y el que diga que no suda para ello miente¡¡¡

Me voy que tengo partido en Lisboa.

Puntuacion: 9/10

1 comentario:

Ternin dijo...

Yo estoy también enganchado. Creo que somos de la misma quinta por que eso de las máquinas de Bobble y el Street Fighter me ha llegado al corazón. Por cierto, te está quedando un blog muy "apañao" :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...