domingo, septiembre 17, 2006

Atletico-Athletic,Lamikiz no dormira tranquilo, o si??

Athletic-1
Atletico-4

No he visto el partido, pero no me hace falta, porque lo he oido y me lo han contado.

Y porque se que desde que llego el señor Fernando Lamikiz a la silla a la que no debería de haber llegado nunca, y con su gente empezó a desmontar el trabajo de otros muchos y durante muchos años antes que el, no sacamos cabeza.

Ojo, el Atletico , un año mas ha fichado mucho y mucho bueno, empezando por el almirante y acabando en el grumete y, viniendo espoleado por la derrota con el Valencia, no era un equipo que fuera a dejar nada a nadie, ni en La Catedral,ni en ninguna iglesia, pero las aguas bajan revueltas en la ría hace ya tiempo.

No quisiera hacer mas sangre que la que se ve, me gustan algunos jugadores mas , otros menos,, como a cualquiera en su equipo, Sarriegi a pesar de no saber agarrar a Maldonado como hubiera hecho cualquier defensa del Sevilla por ejemplo,al chaval Javi Martinez hay que darle el golazo y paciencia como a todos, las inoportunas lesiones (Orbaiz) o sanciones (Gurpegi) desde luego estan haciendo daño, pero las formas del jefe desde que llegó, eso no tiene perdón, y el nulo ojo de la casa a la hora de pescar en otros equipos, no porque lo haya venido sea malo, sino porque hay que mirar mas, en clubs de la zona que pelean en otras categorias, y en otras edades, no criar chavales que ya saben que hasta juvenil esta todo hecho salvo sorpresa, y luego colocaditos en 2ªB o 3ª, y luego ostión, de ellos y nuestro.
Y me como mucho futbol base por circunstancias como para saber que todos los años se escapan peces de la red, o porque los pescadores no estan atentos, o porque los anzuelos van dirigidos a dedo.

Donde estamos con esto, en el superfutbol del dinero, donde de la noche a la mañana equipos que siempre han estado debajo, se gastan una pasta, se hacen una mini selección de buenos jugadores de todo el mundo y suben escalones por encima nuestro.
De ser un equipo fuerte y temido hemos pasado a ser el equipo de los rubitos guapos, y encima el bueno de estos apenas juega.

Para ser el primer equipo de Bizkaia, vivir bien el La Liga de los Extranjeros y seguir con lo que nos hace diferentes hay que comprar en muchas tiendas, desde pronto, como hacen otros con sus canteras y con sus primeros equipos.
O de aqui no puede salir un Kepa que se parte la cara con quien sea?? o un Barragan que se come la banda??
No hace mucho salían.
Alguien tendra la culpa, por derecho u omisión...

Asi que me gustaría que antes de que sea tarde y parafraseando a cierto personaje:

Vayase señor Lamikiz,vayase¡¡¡¡¡

1 comentario:

Ali dijo...

Parece q este año vamos a sufrir muuuuucho como no espabilen los chavales porque si tenemos q esperar hasta q se marche Lamikiz...vamos jodidos!!!
Este señor está jodiendo(¿se puede decir está palabra en este blog?)al Athletik.Q si publicidad,q si intertotto,temporadas mediocres...
Suerte q "el de arriba" nos echará una mano.Para eso rezamos todas las noches,¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...