sábado, septiembre 16, 2006

God Of War ¡¡¡¡¡


Increible¡¡¡
Sencillamente increible¡¡¡¡

Que aventura, que entretenido, esto es acción y no lo que nos venden en Hollywood¡¡¡

Los euros mejor gastados este verano sin duda.
Y encima barato, al comprarlo tarde me he beneficiado de la edicion Platinum y por solo 20€ estoy disfrutando de uno de los mejores juegos que ha dado la play, o cualquier otra plataforma desde que ha habido juegos.

Excelente ambientacion y sonido.
Acción a raudales.
Una historia sencilla, que engancha, al no tener un momento de respiro.
Algún que otro puzzle y minijuego, con la dificultad adecuada para que los impacientes no nos descolguemos.
Agilidad,movilidad,malos literalmente de leyenda.
Esa hidra..Esos minotauros...Esas gorgonas...

Y sangre,mucha sangre...

Quieres mas????

Yo támbien, por eso estoy a ver si acabo este y me compro el God of War 2 , que ha salir antes de Navidad como un gran producto de las moribundas consolas de esta generación.

Que no se acaben nunca¡¡¡¡

Larga vida a Kratos¡¡¡¡

Puntuacion: 9/10

1 comentario:

Ali dijo...

Vaya juegazo!q raro q no lo hayas probado mucho antes!yo derroté a Ares hace casi un año jeje.Eso si,en el nivel fácil porq los niveles difíciles el juego es muchísimo más puto.
Aparte de la segunda parte del juego,leí en algún sitio q querían hacer una película de God of War.Si la dirigiese un/a director/a competente y mantuviera los mismos litros d sangre q se derraman en el juego,podría ser la hostia d peli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...