miércoles, septiembre 27, 2006

Guía de series de televisión pública que no has de perderte

Vivimos una época dorada en cuanto a las series de televisión, de calidad y en abierto se refiere.

Las hay para todos los gustos y en cantidades nunca antes vistas.

Yo me trago muchas asi que voy poner las que creo que no deberíais dejar de ver.

Luego allá cada uno con sus penas:

Lunes:

- En T5 CSI Miami, New York, Las Vegas y el que haga falta:

Personajes carismáticos ,como Horatio y su chuleria innata o la cara de palo de Mac, casos entretenidos con los que consiguen que no decaiga el interes a pesar de seguir el mismo esquema una y otra vez y la fotografía de Miami.
No trago a la bocarana a la que le gusta Grissom

- En la ETB-2 tiene su gracia a ratos Mi querido Klikowsky.


Martes:

- En 4 Anatomía de Grey:
Humor ,enredo y ligoteo juvenil en un hospital que parece un instituto.
Sobre todo divertida.

- En A3 Los 4400:
Me la han quitado de parrilla, una pena porque era entretenida y me quedo con ganas de saber hacía donde iba.

-House y Mujeres Desesperadas han de volver,pero ya.


Miercoles:

- En LA 1 Perdidos:
O como seguir enredando la madeja, por cada descubrimiento dos incognitas, me mola.

- En la ETB-2 Nip/Tuck, sangrante visión del mundo de la cirugia estética

- En T5 Hospital Central, a ratos , porque empieza a hacerse pesado,son muchos años ya.


Jueves:

- Prison Break:
La vi el otro día y saltandome lo irreal de todo el evento me enganchó, interesante y entretenida, veremos.

- Medium:
Calidad, casos originales paranormales y fantásticos con muy buenos diálogos, quiero mas así.


Viernes:

- Los viernes me veo las que grabo otros días, si estoy en casa claro...


Sábado:

- Lo mismo que el viernes, con algún zapping a Las Vegas en 4,mala pero entretiene visualmente, y si pesco Monk en la ETB-2 me gusta, todo un personaje con casos amenos.


Domingo:

-Los domingos nada porque me como futbol, aunque me rio a ratos con Matrimonio con Hijos en 4 y Aida y el Luisma en T5 y me grabo 24 en A3, horario cabrón.


Consejo:

-No tengas mas de un aprato grabador en tu casa o tu vida sexual se resentira.
(Lo dice House o podría decirlo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...