martes, septiembre 19, 2006

Omicrón, otra sacaperras que rima con desilusión.

En otro reciente post pedía a los cielos alguna editorial capaz de pelear con L a Factoria y darnos un producto de Ciencia Ficción y Fantasía mas barato que el de la mencionada casa de la Ideas, asi que al ver la aparición de Roca Editorial y su Omicrón mi corazón se llenó de esperanza.(Por no hablar de mi bolsillo)

Y una mierda¡¡¡

Infiltrado, un robo de 91 paginas por 12€, vendiendonos una novela corta ganadora del Hugo, de la aburrida y sobrevalorada Connie Willis, a la que hacía dando vueltas por el interminable e indescriptible hospital de Tránsito.

Camiflaje, otra uso de nombre famoso, Joe Haldeman fue bueno, si sigue siendolo esta por ver. En principio uno se podría arriesgar con esta novela, aunque lo leido en la contraportada no me atrae, pero 18€ por semejante mierda de edición¡¡¡¡¡

Estrategia clara,autores que venden y venderan, costes pocos en imprenta para ser rentables, y maltrato al pobre aficionado que ha de comer lo que den.

Entre las subidas y precios abusivos de unos y la despreocupación de los nuevos dan ganas de leer las lineas de la mano para tener Ficción y Fantasía.

Señores,yo no compromicrón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...