miércoles, septiembre 27, 2006

Pussey, me gusta Daniel Clowes


Me ha gustado el autor en las otras obras que he leido de él hasta el momento, David Boring,Ghost World y Como un guante de seda forjado en Hierro.

Me ha gustado tambien en esta obra, que se sale de lo que había leido suyo hasta ahora, explorando, con una crítica mordaz ,el inicio y actualidad de la industria del mundo del comic.

Se me escapan muchas cosas, lo sé, por no estar directamente implicado como profesional en el tema en cuestión, pero las que no se me escapan me gustan y me hacen pensar.

Una obra mas con un alter-ego como protagonista y con un toque semi-biográfico-documental,que no interesara a muchos por su temática, pero a buen seguro gustara a quienes interese.

Puntuación: 6/10

2 comentarios:

Ali dijo...

Q pasa loko!!!
Llevaba tiempo buscando este cómic.He leido casi todo lo d Clowes (menos algún "Bola ocho")y la mayoría de sus cómics me han gustado pero a Pussey no he podido echarle el guante aún.Tiene pinta d ser lo más cachondo q haya escrito.A ver si me animo y me doy una vuelta por joker...jaja.Ya te comentaré a ver qué tal está
Ahh!por cierto¿Sabes si quedan números inéditos de "Balas Perdidas" por publicar?Me quedé en el número 22 y sin saber como termina (si es q tiene algún final)la historia.
Benga loko.Ondo ibili

lokodatar dijo...

Aupa Ali, de Balas perdidas de Lapham yo tengo los 4 tomos recopilatorios.
En los tres primeros se llega hasta el 22, el cuarto tiene 8 historias más, que no se si salieron sueltas???
Te lo indago, un saludo tio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...