jueves, octubre 12, 2006

Battlestar Galactica, la miniserie del 2003, entretenida y con gancho.


Mucho ha llovido ya desde que Dirk Benedict, Fenix en El Equipo A, pilotara los víboras en el papel de Starbuck en la serie clásica de Battlestar Galactica.

Que buenos recuerdos me traen las aventuras de los humanos supervivientes en su continua huida en busca del legendario planeta Tierra, mientras son perseguidos por los Cylon, empeñados en exterminarles.

Como buenos recuerdos generará esta estupenda nueva versión de esta historia.

Visualmente impecable, con un buen reparto encabezado por la siempre solvente Mary McDonnell y por el excepcional Edward James Olmos, que con su cara picada borda otro papel como ya hizo con el Teniente Castillo de Corrupción en Miami.

Y con muchas novedades y actualizaciones con respecto a la serie antigua que encajan a la perfección en la nueva serie.

Por encima de todas estas novedades, la espectacular Tricia Helfer, que realiza un trabajo soberbio, inundando de sensualidad cada uno de sus gestos en pantalla, en el papel de una cylon con apariencia humana.

Esto es sin duda lo más jugoso del nuevo guión, ya que se nos dice que hay 12 modelos nuevos de Cylon, de los que conoceremos 3 o 4, y a desconfiar toca entre los supervivientes.

Entretenidas e interesantes 3 horitas de miniserie en dos partes, con un continuará que hara que busques cuanto antes el primer capítulo de la serie regular que nos presenta.

Puntuación: 7/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...