jueves, octubre 05, 2006

Jeremiah, J. Michael Straczynski y su adaptacion del comic de Hermann para la T.V.


Anoche me vi un par de capítulos de la adaptacion del comic de Hermann para la T.V. por parte del prolífico J. Michael Straczynski .

Y la verdad es que me aburri bastante con Jeremiah, hasta el punto de quedarme dormido.

El primer capítulo que ví nos cuenta una historia pseudo-religiosa bastante aburrida , en unos escenarios en los que no se han gastado un chavo.

Temática filosófico-pacifista que parece, va a ser recurrente en la obra.

Recuperación de Luke Perry, aquel joven eterno de Sensación de Vivir, que volvía locas a las mozas con su look a lo James Dean y que aquí, increiblemente ,sigue haciendo de joven, esta vez de veintipicoañero,con su habitual rol de rebeldillo atormentado.
Y eso si, como productor ejecutivo del entuerto.

Le acompaña un actor negro que me suena de algo, pero al que no coloco, haciendo de pseudo-duro nada creible a ratos y de sensiblete menos creible en otros.
Tan malo me ha parecido que ni me he molestado en buscar el nombre, Noseque Jamal- Warner, o algo así.

No he leido nada del comic de Hermann y había oido que la serie era decente, estando en yankilicia su segunda temporada acabada, así que le daré un voto de confianza para ver si despega hacía algo mas entretenido.

Sino, siempre podré utilizarla en las tardes de verano para alternarla con el ciclismo y así echarme unas buenas siestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...