domingo, octubre 08, 2006

JLA:Clasificado, otro mal comic del irregular Morrison


Pero malo , malo , malo.

Y más viniendo de quien viene.

Se supone que uno de los buenos.

Y con un dibujante Ed Mc guinnes que se supone que también es bueno y va para más.

Otro chasco (asco) a sumar con los que me he llevado, cada vez en mayor número, con el señor Morrison.

Composicón de viñeta/bocadillo liosa como pocas.

Una historia de mierda con los Ultramarines, el Gorila Grood y unos robots réplica de la JLA de mofa.

Y encima con moraleja final del superboy-scout azul.

Para tirarlo muy lejos.

Que alguien le quite los tripis a este hombre por favor.

Puntuación: 1/10

Porque el dibujo de McGuinnes con otros socios me gusta.
Y por algunas otras cosas de Morrison que también fueron decentes.
Porque este tomito es un cero patatero.

4 comentarios:

Myca Vykos dijo...

No estoy de acuerdo.

McGuinness es horroroso, pero es que no le soporto.

Y este tebeo es un simple prólogo. La historia continúa en Seven Soldiers...

¿Que podría haber estado mejor...? Sí. Pero es que aún no ha contado tod sobre los Sheeda.

lokodatar dijo...

Veremos.

No he leido nada de los Seven Soldiers, aunque he oido que no deben de estar mal.

La verdad, ya no me fio de Morrison.

Aunqeu probablemente siga picando.

Anónimo dijo...

¡QUE BIEN! Alguien pone a Morrison en la categoría que se merece. IRREGULAR. Qué si, que sí, que Los Invisibles serán todo lo buenos que quieran, pero Doom Patrol tiene momentos que rozan los estúpido, y los primeros números de Nuevos X-MEN son para mear y no echar gota (menos mal que luego mejora enteros).

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

Alquien ha leido por casualidad Animal Man?
Estoy de acuerdo en que sea irregular, pero un genio no puede crear obras maestras todos los dias.
Mi opinión es que mucho de lo que él escribe y que se le critica[primeros números de X-Men inclusive]se ponen muy por encima de la media de la parte mas comercial del comic.
A mi manera de ver el Morrison mas Morrison es el de Vertigo, miedo me da leer su Superman.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...