viernes, octubre 20, 2006

La Niebla de Stephen King al cine, me joderan mi historia favorita???


Asi es.

Miedo me da.

Me leí de pequeño esta historia de supervivientes en un supermercado, ante la extraña niebla plagada de seres maléficos que se está cepillando el mundo, y siempre ha sido la obra con la que he medido a las demás en cuanto a temas apocalípticos o psicologicos.

Excepcional.

Algo de esperanza me da que sea Frank Darabont el director encaragado del asunto ya que su trabajo en Cadena Perpétua, tambien de King fué magnífico.

Recuerdo, que también de pequeño, en ensoñaciones creativas hice hasta castings de que actores del momento utilizaría yo para adaptar esta historia.

La verdad es que no se porque han tardado tanto.

Entre el temor y la ilusión esperaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...