jueves, octubre 26, 2006

A la venta "La busqueda Sagrada" lo nuevo de Lois McMasters Bujold


La Factoria de ideas presenta una nueva entrega de una de las series de Fantasía de mayor éxito mundial, dicen...

"La búsqueda sagrada" de la premiada escritora Lois McMasters Bujold. Precedida en su día por "La Maldición de Chalion" y "Paladín de Almas".

El precio será el habitualmente caro de esta editorial, supongo.

Con esta escritora tengo una relación agridulce ya que me encanta con sus novelas de Vorkosigan, y me aburrí como una ostra con "La Maldición de Chalion", hasta el punto de que habita en una de mis estanterias "Paladín de Almas", al que miro con temor desesperanzado.

Tal vez me atreva con el anterior antes de soltar un pavo por este.

O lo deje en paso y me de mus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...