lunes, octubre 16, 2006

Los restaurantes mas caros del mundo según Forbes, me gustaría que oyesen a un currela como es mi caso.


La revista Forbes ha sacado una lista con los restaurantes más caros del mundo.

La lista fue determinada con respecto al costo de una comida promedio para una persona incluyendo una bebida alcohólica y la propina.

An the winner is:

El restaurant Aragawa de Tokio, tenemos al chef en la foto, donde una cena ronda los 368 dólares por persona.

Le sigue el restaurant Plaza Athénée de Alain Ducasse en Paris, donde el promedio por persona es de 231 dólares.

El resto de la lista lo conforman Gordon Ramsay, Londres (183 dólares), Acquarello en Munich (125 dólares), Sushi Kaji en Toronto (109 dólares), Queue de Cheval Steak House en Montreal (85 dóalres); El Amparo en Madrid (70 dólares); Whampoa Club en Shanghai (63 dólares) y Boeucc en Milan (62 dólares) entre otros.

A mi me han pegado ostias como panes en restaurantes que aquí no se mencionan, ya que trabajo y como fuera, más de los 60 o 70 euros de los ultimos que pongo, asi que no se yo esta lista...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...