domingo, octubre 29, 2006

Partidazo Milan-Inter: 3-4, con Materazzi de protagonista.


El Inter de Milán se hizo con el partido ante el Milan (3-4) en un duelo de la máxima rivalidad interesante, goleador, emocionante al final y que refuerza el liderato interista, dando además un duro golpe a un rival que ahora queda a una amplia distancia de catorce puntos.

Tras un par de sustos para el portero brasileño milanista Dida, llegó el premio del 0-1 en remate de cabeza de Hernán Crespo (m.17), tras saque de falta.

Llegó pronto el 0-2 (m.22). Fue con un disparo seco desde poco más allá del borde del área a cargo de Stankovic, que coló el balón en el ángulo superior izquierdo de la meta de un Dida que sólo pudo seguir la trayectoria del esférico.

Al inicio de la segunda parte llegó rápidamente fue el mazazo del 0-3, en un contragolpe bien llevado por Stankovic y ejecutado por Ibrahimovic (m.47), que una vez rota el pasado miércoles su sequía realizadora ya suma su segundo gol consecutivo.

Un zambombazo de Seedorf, tocado en un defensa interista, trajo pronto el 1-3 (m.50) y una ambición en el Milan que hasta entonces no había tenido.

El partido cambió tanto que fue desde ese instantes el Inter quien sufría ante las acometidas rabiosas del rival.

El Milan rozaba el segundo gol (le fue justamente anulado uno a Gilardino por fuera de juego, m.56) y veía posible una remontada hasta ese instante inimaginable.

Y en ese momento apareció el gran Materazzi, evidenciando su potencia en acciones a balón parado marcó el 1-4 (m.68), en remate de cabeza de tras saque de falta a cargo de Figo.

Materazzi pasó de héroe a villano en sólo segundos, pues la celebración de su gol, camiseta sobre la cara, le trajo la segunda tarjeta amarilla y, con ello, una expulsión innecesaria y que dejaba a su equipo en diez.

Es el puto amo.

Pagó el Inter estar uno menos con el 2-4 (m.75), obra de Gilardino, en remate de cabeza.

Y sufrimiento en los minutos finales, con paradones de Julio Cesar y el 3-4, anotado por Kaká (m.91), que llegó ya demasiado tarde para el Milan.

Partidazo si catenaccio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...