domingo, octubre 08, 2006

Samurai Champloo, seguro que huele a girasoles? Yo diría que huele a Marihuana.


Un puntazo esta serie.

Accedí a la Edición para Acaudalados habitual de Selecta Visión sin conocer nada de esta obra de Shinchiro Watanabe, salvo alguna vaga reseña de este mundo nuestro de los blogs.

Aquí se decía que era una serie de calidad, con animación núnca vista por estos lares, lenguaje actual en el Japón feudal, personajes carismáticos y la presencia del Hip-Hop y otra modernas tendencias musicales que dotaban a la serie de un frescor innovador y de agradecer.

Y es cierto.

La serie es completamente diferente a todo lo visto hasta ahora,y a la vez sin contarnos nada que no nos haya contado ya Kenshin por ejemplo y sin ir más lejos.

Ya en el primer capítulo asisitimos a una pelea de Mugen espectacular, con unos movimientos increibles mientras escuchamos la original banda sonora.

Con esto consigue el autor engancharnos, de forma que Fuu nos come la cabeza como a Jin y Mugen, y la seguimos sin nada para comer, en su extraña busqueda por un históricamente fiel Japón feudal ,en pos del samurai que huele como los girasoles, al que nadie conoce, ni sabemos que pinta en la historia.

Original, entretenida y espectacular.

Se ve que se lo pasaron bien creandola, con marihuana en lugar de girasoles tal vez??

Puntuación: 8/10

1 comentario:

Ali dijo...

¿Dónde puedo conseguir esta serie?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...