sábado, octubre 07, 2006

Shiké,samurais,dragones y zinjas,de Robert Shea,donde leer es un placer.


Estaba yo el invierno pasado currando por Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes, cuando hice , como hago siempre que salgo a otras poblaciones, una visita a la librería del lugar, en este caso a una tienda de comics que me encontré buscando taberna para cenar.

Y allí, entre viñetas, me encontré con las 1.004 páginas por 38 eurazos del Shiké de Robert Shea.

Y surgió el flechazo entre el pesado y gustoso tocho de buena edición, y el enamoradizo lector ávido que soy yo.

Creo que el librero, por desconocimiento me imagino, se equivocó al hacer su pedido, ya que no es libro este para estar junto a la Dragonlance como estaba.
Leería lo de dragones que acompaña al título, ya que la primera parte del mismo se titula Tiempo de Dragones, y lo relacionó con la fantasía épica.

No lo sé, el caso es que a mi me benefició, ya que a cambio de un par de 20 como dote me concedió su mano.

Es Shiké un fresco histórico del Japón y la China antigua impresionante.

Una aventura, con todas las letras de la palabra aventura, como pocas he leído o leeré jamás..

Una historia de amor imposible eterna e imperecedera con momentos inolvidables.

Un viaje excepcional por los exóticos parajes de la época en el lejano Oriente, jalonado de emocionantes aventuras, arriesgados lances y pérfidas traiciones,en el que conoceremos las costumbres, la sabiduría y los sentimientos de estos pueblos.

Viviremos, con esta novela histórica de fechas y personajes reales mezclados con maestría con los inventados por el autor, toda la vida de nuestros protagonistas,principalmente el monje zinja Jebú, desde sus nacimientos o aprendizajes, hasta...

Eso deberas descubrirlo tu, porque si te gusta leer...este no te puede faltar¡

Que viva la lectura con obras como esta ¡¡¡

Puntuación: 9/10
Porque no me gusta dar los dieces que si no....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...