sábado, octubre 28, 2006

Un equipo de fútbol espera que Schumacher le salve del descenso


El ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, que puso fin a su carrera el domingo, es la última esperanza del equipo de fútbol de la localidad suiza donde reside, que espera que el campeón alemán logre salvarle del descenso.

"Esperamos que nos ayude a salvarnos del descenso", declaró este miércoles al diario Blick Patrick Ferrari, el entrenador del FC Echichens, en el cantón de Vaud.

Schumacher, que adora el fútbol, juega en el equipo aficionado de Echichens, cerca de su residencia en Suiza. El equipo de reserva está hundido en la clasificación de la tercera división regional, con sólo dos puntos en once partidos.

A sus 37 años, Schumacher logró jugar algunos minutos este año con su equipo, entre dos carreras de Fórmula 1, en un partido que el Echichens perdió contra el Lusitano, también en puestos de descenso.

Ferrari espera que 'Schumi', que figura en la fotografía oficial del primer equipo, tenga más tiempo para el fútbol ahora que se ha retirado. "También es bienvenido en el primer equipo", aseguró.

ya es casualidad que el tio se llame Ferrari.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...