sábado, octubre 14, 2006

Una de record Guinness logrados ultimamente II. La tira cómica más larga y otros.


El rascacielos de chocolate más grande del mundo

Una nueva obra acaba de entrar en el libro Guinness de los Récords, se trata del rascacielos de chocolate más grande del mundo. Este gran edificio de chocolate mide nada menos que 7 metros de altura y en su composición sólo hay chocolate,ni mas ni menos que una tonelada de cacao ha hecho falta para este dulce edificio.

La oreja de mar se ha convertido en el marisco más caro del mundo.

Por ejemplo en China en tan solo 20 años se ha multiplicado por diez su precio y en Japón el precio al menudeo llega a unos 95 euros el kilo, concha incluida.
En Kai, el exclusivo restaurante chino de Londres, se paga a 166 euros el plato Buda salta la Muralla, sopa de aleta de tiburón cuyo ingrediente principal es este molusco.

La tira cómica más larga.
La tira cómica más larga del mundo ,obra de 35 artistas italianos de la Disney, y titulada Ciccio y el cumpleaños loco midió 242,5 metros de largo por 0,9 de alto.
Se realizo en la ciudad italiana de Lucca, constaba de 242 paneles acabados en una jornada laboral media, 8 horas y 30 minutos.
Si hubieran sido funcionarios....

Más besos en un minuto.
La tan querida persona es el australiano Grant Denyer, que recibió en un minutolos besos de 62 personas distintas en un programa en la tele de Australia, en Sydney concretamente.
Que pasote, destrozado acabaría el hombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...