lunes, octubre 23, 2006

Unas fechas de estrenos esperados para el año que viene.

El 12 de Enero se estrenará "El prestigio", la nueva película de Christopher Nolan ('Memento', Batman Begins'), en la que Christian Bale y Hugh Jackman son dos magos rivales que viven en Londres en 1900 y que tratan de conocer los secretos del otro. Su rivalidad será tan intensa que les llevará a cometer crímenes. Les acompañan en el reparto Michael Caine y Scarlett Johannson.
No he leido el libro , dicen que una joya, desde luego la peli tien buen cartel.

El 16 de Marzo, despuntará espero, "Zodiac", la nueva película de David Fincher ('Seven', 'El Club de la lucha'). Basada en los treinta y siete asesinatos reales que cometió 'el asesino del zodiaco' en la zona de la bahía de San Francisco entre 1966 y 1978.
Que voy a decir de uno de mis tres directores vivos favoritos, esperadísimo.

El 30 de Marzo se estrenará "300", la nueva adaptación de un cómic de Frank Miller, que cuenta el relato de la antigua batalla de Thermopylae en la que el Rey Leonidas y 300 espartanos lucharon a muerte contra Xerxes y su enorme ejército Persa. El valor y sacrificio de estos 300 hombres inspiraron a toda Grecia para luchar contra los Persas y establecer la línea de lo que hoy en día es la Democracia.
Dirige Zach Snyder que se salió con su amanecer delos muertos. Vistos las imagenes que pululan por internet apetece ya¡¡

The Reaping, una mujer que viaja a un pequeño y religioso pueblo de Texas para investigar una serie de sucesos que parecen tener relación con las diez plagas bíblicas.
Su estreno el 4 de Abril. Lo nuevo de la ganadora de dos oscars Hilary Swank,demostrando que le da a todos los palos. Me gusta esta actriz diferente, cada día más atractiva por cierto, a ver que sale de aquí.

Ya para finalizar el año tendremos la posiblidad de ver títulos como El Orfanato (11 de Octubre), la nueva película de terror español protagonizada por Belén Rueda, que la verdad....

The Visiting (9 de Noviembre), es el nuevo remake de 'La Invasión de los Ultracuerpos' que protagonizará Nicole Kidman, no se que esperar ya que las anteriores mal que bien me gustaron, especialmente la de un Donald Sutherland increible, pero remake de remake...

Soy Leyenda (30 de Noviembre) reuné a dos actores como Johnny Deep y Will Smith, en esta adaptación de la novela de Richard Matheson, llevada al cine anteriormente con Charlton Heston en la imprescindible "Omega man",aquí "El último hombre vivo".
La acción se situa en Los Angeles tras una guerra biológica donde un hombre, intenta sobrevivir combatiendo contra una especie de mutantes nocturnos.
Otro remake, aunque al parecer están cambiando muchas cosa asi que la cogeremos como algo nuevo.

Todos estos estrenos son de la Warner que le sigue dando bien al fantástico.

1 comentario:

Ternin dijo...

En la de Soy Leyenda, Johnny Deep se ha caido del cartel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...