miércoles, noviembre 22, 2006

20th Century Boys 21, final continuará.


Me acabo de leer el que por el momento al parecer va a ser el ultimo numero de los 20th Century Boys y , a pesar de la aperiocidad, de las putas fotocopias, de que la mitad de las cosa se olvidan tras mucho tiempo sin leer nada, a pesar de todo ello, el final me ha dejado con unas ganas que pa´qué.

Me planteaba leer y pasar del tema pero ahora tengo ganas de que Naoki deje ese Pluto del que tanto hablan, y acabe con esto.

Personalmente creo que tantaaaaaas vueltas le ha dado al tema de Amigo, que ya no sabía que mas hacer y por eso lo aparcó…

En fin , el caso es que Planeta pone al final que Pluto llegará en 0,3, igual de mal publicado y aperiódico, aviso que es de agradecer.

Aunque seguro que picaré porque con todo, lo de Urasawa es mejor que la mayoria.

Puntuación: 8/10,

2 comentarios:

Adgalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adgalo dijo...

Éste no es el último tomo, aún queda uno más antes del "parón" (esperemos que no sea definitivo y Urasawa termine la historia con un final "de verdad"). Me parece que Planeta tiene pensado publicar este último tomo alrededor de marzo, pero no estoy seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...