domingo, noviembre 19, 2006

Ayer Juan Martinez de Irujo vs Aimar Olaizola, trepidante rivalidad.


Bonito partido de la liguilla de semis del 4 y medio ayer por la tarde en el Ogeta, partido que los que nunca podemos conseguir entradas vimos en Telecinco, con la habitual rivalidad también en mi cuadrilla donde soy el único de Irujo, lo que es jodido pero da pasta.

Un poco deslucido por el arrollador parcial, 13-1 de inicio, con un Irujo pletórico con su pelota, y la queja de Olaizola sobre la misma, cuando yo creo que era él quienb lo hacia mal tratando de pasar por arriba al mejor sotamanista del momento.

Levanto la cabeza Aimar y fue recuperando terreno, bajando más la pelota, con tantos largos y de muchos y buenos pelotazos, muy técnico y casi mas jugado en el ancho que en el txoko ,mientras que a Juan le costaba sangre ir sumando de uno en uno, siempre en tantos con finales espectacules por ambas partes.

Pero en una partido tenso, con errores y aciertos de ambos, la abismal diferencia inicial ,sumada al menor desgaste fisico del de Ibero, y sus increíbles definiciones fueron factores insuperables para un Aimar inferior y Juan se llevo una vez mas el gato al agua,(22-16) y el punto que le lleva a la final a falta de su próximo partido, contra Titin, donde no se juega nada.

Por su parte, el segundo de los Olaizola tendrá que jugar a ganar , yo creo que contra Abel Barriola que esta mejor que Titin y hoy ganará en el duelo de segundones, y ojito, que su rival de años atrás, de toda la vida desde niños, le irá a ganar seguro y va a estar complicada esa segunda plaza de la final para Aimar, actual defensor del título de la jaula.

De lo que ya no queda ninguna duda es de que hoy por hoy Irujo es superior a cualquiera, ya que a ganado al mejor en los cuadros alegres, cosa que no hacia antes, demostrando de esta manera que mete a quien sea donde sea, el 22-16 de ayer habla por si solo.

La ansiada final revancha ha de ser otra historia, que se espera con ganas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...