lunes, noviembre 27, 2006

Calderon y Garbajosa juegan bien y Toronto gana a Pacers.


El alero Chris Bosch se reencontró en su papel de líder para que los Raptors de Toronto venciesen por 92-83 a los Pacers de Indiana. Garbajosa jugó su sexto partido como titular para demostrar consistencia y solidez en sus acciones tanto defensivas como en el ataque, donde anotó 13 puntos, los mismos que Calderón en 25 minutos de juego.

Bosch, con 17 puntos y 11 rebotes, encabezó el ataque de los Raptors que también hicieron una gran defensa para quedarse con un 43,5 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparados con el 37,2 de los Pacers. Pero si Bosch respondió como líder del grupo, el entrenador de los Raptors, Sam Mitchell, hizo dos cambios importantes con relación a los últimos partidos como fue dar más minutos a Calderón y al pívot italiano, el novato Andrea Bargnani, lo mismo que al esloveno Rasho Nesterovic, con los que por fin pudo dominar los balones bajo los aros.

El dominio de los Raptors (4-9) en el apartado de los rebotes con 49 por 43 de los Pacers y la aportación de 43 puntos de los reservas, incluidos los 13 que anotó Calderón, fueron otras de las claves que permitieron al equipo de Toronto conseguir su cuarto triunfo de la temporada.

Bargnani sigue consolidando su juego y aportó 14 puntos con dos asistencias, pero fueron Garbajosa y Calderón, ambos con 13 anotaciones, los jugadores que siempre decidieron con sus acciones en el partido, lo mismo que el reserva Joey Graham, que logró 12 tantos y capturó ocho rebotes.

El madrileño de 28 años logró 13 puntos después de anotar 5 de 7 tiros de campo, perfecto por primera vez en los triples con 1 de 1, y 2 de 4 desde la línea de personal, capturó además seis rebotes, recuperó dos balones, dio una asistencia y cometió dos faltas personales con una técnica.

Calderón jugó 25 minutos consistentes como reserva para demostrar la clase que tiene como director de las acciones del equipo y la visión de distribución perfecta al resto de sus compañeros.

El base extremeño, que jugó el mayor número de minutos para un partido en lo que va de temporada, también estuvo acertado en los tiros a canasta con 5 de 9 y 3 de 4 desde la línea de personal, capturó un rebote y dio cinco asistencias, con dos recuperaciones de balón. Los 13 puntos anotados por Calderón le permitieron empatar la mejor que ha tenido en lo que va de temporada después que el pasado 10 de noviembre también alcanzó la misma cifra ante los Hawks de Atlanta.

El ala-pívot Jermaine O'Neal con 15 puntos, 11 rebotes, tres asistencias y tres tapones fue el jugador más completo para los Pacers que se quedaron con marca de 7-7, confirmando la falta de consistencia en su juego. El escolta reserva Stephen Jackson y Danny Granger con 18 puntos fueron los máximos encestadores del partido y de los Pacers para encabezar una lista de cinco que anotaron en doble dígitos.

El base Jamaal Tinsley logró 15 con 4 asistencias y Al Harrington consiguió 11 tantos y fue el máximo reboteador del equipo con 14 balones capturados bajo los aros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...