viernes, noviembre 24, 2006

El casting para nuevo reportero de Caiga quien Caiga recibe mas de 2.000 solicitudes en su primera semana


Jóvenes, niños, amas de casa y personas de más de 50 años que buscan darle un giro a su vida profesional: todos se sienten capacitados para convertirse en el nuevo reportero de 'Caiga quien Caiga', que en su primera semana de casting ha recibido más de 2.000 solicitudes de candidatos que pretenden unirse al equipo de reporteros del programa.

El perfil de los aspirantes es de lo más variopinto y destaca la elevada participación de mujeres, que representan un 63% del total de los candidatos. La originalidad y el desenfado son los atributos más recurrentes que han utilizado para describir su personalidad y el mensaje "Soy el reportero que necesita, no busquen más" ha sido el más repetido en su correos electrónicos.

Las pruebas de selección continuarán a lo largo de las próximas semanas a través de la dirección de correo electrónico habilitada por el programa, cqc@telecinco.es, a la que todos los interesados deberán remitir un breve currículum y una nota explicativa en la que se recojan las motivaciones que les impulsan a optar a este peculiar puesto de trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...