miércoles, noviembre 15, 2006

El Hobbit en dos pelis para rodar a partir de 2008.



Según informa Variety, Harry Sloan, responsable de la Metro Goldwyn Mayer, ha confirmado que las conversaciones sobre la adaptación al cine de El Hobbit de J.R.R. Tolkien con el director neocelandés Peter Jackson están "bastante avanzadas".

Se haría en dos películas. La primera sería una adaptación del libro de Tolkien, mientras que la segunda se encargaría de interconectar los hechos acaecidos en "El Hobbit" para relacionarlos con los sucedidos en "El Señor de los Anillos". Sloan no ha revelado cuando podrían comenzar a rodar, pero las conversaciones con Jackson están aún desarrollándose, y no comenzaría hasta 2008 o 2009.

Por su parte, Howard Shore, compositor de las bandas sonoras de las adaptaciones de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey, y que hace poco ha sacado a la venta el libreto de la BSO extendida de Las Dos Torres, ha asegurado que "Peter y yo queremos hacer la película, y hemos hablado sobre ello. La queremos hacer de veras, así que esperamos que todo llegue a buen término. Sería grandioso volver a la Tierra Media y escribir más música para ese mundo".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...