martes, noviembre 28, 2006

El músico barcelonés David Toiber regala ejemplares de su nuevo disco a todo aquel que compre otro álbum de pop-rock nacional


El músico barcelonés David Toiber regala desde hoy 10.000 ejemplares de su nuevo disco, “Un cúmulo de afortunadas coincidencias”, a todo aquel que compre otro álbum de pop-rock nacional para ayudar a la difusión de los jóvenes artistas.

Según declaraciones a la agencia EFE que hoy recogen algunos periódicos nacionales en sus ediciones de papel. el propio Toiber reconoce que “ante la difícil situación que atraviesa el sector discográfico y las escasas oportunidades de que disponen los nuevos artistas para dar a conocer su trabajo”, ha decidido regalar 10.000 compactos de su nuevo disco, autoproducido, “Un cúmulo de afortunadas coincidencias”.

Esta campaña, que financiará el propio músico, comenzó ayer y la distribución de los 10.000 discos se realizará exclusivamente a través de Discos Castelló de Barcelona y será en sus tiendas donde David Toiber regalará su álbum a cada persona que compre un disco de música pop-rock nacional.

A su juicio, ésta es su particular forma de dar las gracias a todos aquellos que siguen valorando el trabajo de los artistas y así pretende no sólo dar a conocer su nuevo disco, sino también llamar la atención de los medios de comunicación y del público en general hacia la repercusión de la piratería en el mundo de la música.

Al mismo tiempo, el disco se podrá descargar en su totalidad, también gratuitamente, desde su web oficial.

http://www.davidtoiber.coml/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...