lunes, noviembre 13, 2006

Guía del turismo del vino en España,buen libro premiado y a buen precio


Un libro que llama la atención dentro del mundo enológico es la Guía del turismo del vino en España. Se trata de una publicación interesante e ideal para llevar consigo si queremos realizar turismo enológico, esta guía ha sido ganadora del premio al mejor Atlas-Guía de Turismo del Vino del Mundo por los premios Gourmand World Media Awards.

La guía en cuestión está organizada por las Comunidades Autónomas y dentro de cada una encontramos las distintas Denominaciones de Origen y las posibles rutas enológicas que podemos realizar. Una lista de las bodegas y los viñedos que podemos visitar acompaña el trayecto de las rutas, además si necesitamos parar a comer o a dormir, la guía también incluye distintos lugares que encontraremos para ello, además de un detallado compendio de mapas donde muestran los trayectos para llegar.

Este gran volumen de 812 páginas será de gran utilidad en nuestras salidas enoturísticas, y por tan sólo 24,50 euros lo que, comparándolo con otros libros de cualquier clase nos dice que es barato, y si encima es bueno, asi que si te gusta el vino...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...