jueves, noviembre 16, 2006

Jóvenes Vengadores 8, no se que les ven.


Esa es mi verdad.

Tanta fama y prestigio de esta grapa y porque??

Me he quedado frio con los siete números anteriores pero el de ayer es peor ya que me ha producido indiferencia.

Que el Patriota no tiene poderes y se dopa para conseguirlos¡¡¡¡

Oh, oh ¡¡¡¡

Que escandalo¡¡¡¡

Ni que fuera ciclista¡¡¡¡

Hoy en día , en una sociedad en la que nada asusta, en la que las drogas son más faciles de conseguir que el pan ya que las panaderias cierran antes que los camellos.

En la que hay asociaciones y organismos antidoping con una carga de trabajo que ya quisieran muchos autónomos.

Y la gente se asusta, o sorprende o vitorea la calidad de productos como este???

Después de la mala historia de Kang pense que mejoraria, ya sabes , rumore, pero que va.

Puntuación: 2/10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me parece una mala serie, pero tampoco buena, vamos. Digamos que mezcla conceptos de Los Vengadores con Runaways y mamoneo romántico estilo Claremont, pero a mi no me cuaja para nada, aunque al menos me entreteniene. Lo que no entiendo es que que esté nominada al Expocomic.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Jorge Iván Argiz dijo...

No conocia este blog, pero desde luego actualizas mucho, lo que es de agradecer.

A mí esta serie me llamaba mucho la atención pero poco a poco se va desvaneciendo hasta que este último número, como tu dices, ralla lo ridículo. Eso sí, le daré un par de números más a modo de oportunidad y si no mejora.... adios

Ulin dijo...

No se, yo es que la comparo con Nuevos Vengatas, y esta me entretiene pero como mucho más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...