lunes, noviembre 20, 2006

A la venta dragones.


Este volumen ilustrado consta de cuatro historias ambientadas en los mundos de Reinos Olvidados (R. A. Salvatore), Dragonlance (Margaret Weis y Tracy Hickman), Magic (Scott McGough) y Eberron (Keith Baker). El denominador común de todas ellas es la presencia de los dragones, las criaturas más representativas del mundo de la fantasía.

AUTORES

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es el autor de numerosas novelas de Reinos Olvidados.

Weis y Hickman son los creadores de la Dragonlance (Crónicas, Leyendas, etc). Además han publicado otras series de fantasía independientes de gran éxito: El Ciclo de la Puerta de la Muerte, La Espada de Joram, La Rosa del Profeta o La Gema Soberana.

Scott McGough nació y creció en Nueva Jersey. Es autor y editor independiente.

Keith Baker descubrió Dungeons and Dragons en su infancia y se dedica a los juegos y la literatura. Ha creado el mundo de Eberron, en el que basa este relato.

160 paginas por 23,75 caro de cojones.

2 comentarios:

Ulin dijo...

Odio a muerte a Salvatore, por lo que este recopilatorio la verdad es que no me atrae demasiado, pero tengo curiosidad por saber de que va el de Dragonlance (aún cuando sus peores historias para mi suelen ser las que están protagonizadas por dragones, o en las que estos tienen un peso importante)

lokodatar dijo...

Para mi ambas series perdieron al ser convertidas en negocio franquicia, pero ambas me han dado muchas alegrías.
Este no lo cojeré, si lo lees comentalo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...