jueves, noviembre 23, 2006

A la venta estuche de lujo de los Doors


Desde hoy en el mercado ‘Perception’, un estuche de lujo con seis DVDs y otros tantos Cds, que sirve para celebrar el 40 aniversario de los míticos Doors. En el estuche se recogen discos de estudio del grupo de Jim Morrison junto a vídeos, temás inéditos y rarezas difíciles de encontrar.

Cada uno de los seis discos de ‘Perception’, producido por los miembros vivos de The Doors Ray Manzarek, John Densmore y Robby Krieger, junto con el ingeniero de sonido de los discos originales Bruce Botnick, está remasterizado y viene acompañado de temas extra, muchos de ellos inéditos.

Entre esos temas hasta haora desconocidos sobresalen ‘Push Push’, ‘Don’t go no further’ y ‘Orange County Suite’ además de versiones alternativas de clásicos como ‘Love me two times’, ‘People are strange’, ‘Touch me’, ‘Roadhouse blues’ o una versión épica de 17 minutos de ‘Celebration of the Lizard’.

Los DVDs, por su parte, incluyen el álbum en Sonido Surround 5.1, dos vídeos, galería de fotos, letras y discografía. En los vídeos hay canciones en directo de actuaciones televisivas, ensayos y clips promocionales.

La caja esta diseñada como una puerta que al abrirse da acceso a los discos en ‘digipack’. El frontal contiene una mirilla con una rueda de imágenes que se puede girar para ver fotos del grupo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...