lunes, noviembre 27, 2006

Los Celtics quieren a Gasol a cualquier precio


Peter Vecsey, uno de los grandes gurús de la información deportiva estadounidense, apuntaba en el New York Post un auténtico bombazo: Danny Ainge está dispuesto a ofrecer lo que haga falta a Memphis por Pau Gasol. La ex leyenda de los Celtics y ahora jefazo de la franquicia está desesperado con la marcha de los verdes y cree que Pau sería la cura a los males de la mítica franquicia.

“Desconozco la noticia, pero Vecsey es un histórico que tiene fuentes muy importantes y si él lo dice, será por algo. Es creíble casi al cien por cien”, apuntaba Tim Shea, director internacional de scouting de los Charlotte Bobcats afincado en España.

“Una fuente muy bien informada me revela que Ainge ha ofrecido todo lo que haga falta y a cualquier jugador por Pau Gasol”, apunta Vecsey. Además, Boston aceptaría en la posible operación el traspaso “a cualquier jugador del que Memphis se quiera desprender con tal de que se realice la operación”.

Tras este penoso inicio (3-10), en Memphis ha saltado la alarma. La continuidad de Fratello en el banquillo está más que en entredicho, también la de Jerry West en los despachos y los nuevos propietarios asumen que para reconstruir la franquicia podrían tener que desprenderse de su gran estrella .

En los Celtics Gasol viviría el mito NBA en horas bajas, pero con gente como Pierce y Wally podría hacerse algo bonito en mi opinion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...