domingo, noviembre 26, 2006

Muere tras una caida el ciclista Isaac Galvez


El español Isaac Gálvez falleció en la madrugada del sábado al domingo tras una caída sufrida en la 66 edición de los Seis Días de Gante.

El corredor, que fue reanimado en el lugar del accidente, murió cuando estaba siendo trasladado al hospital universitario de Gante.

La caída se produjo sobre las 00:30 hora local, tras un choque con el corredor belga Dimitri De Fauw en la especialidad de madison.

La prueba fue suspendida inmediatamente y se pidió a los espectadores que abandonaran el lugar. El portavoz indicó que el último día de la cita ha sido anulado.

Isaac Gálvez militó en los equipos profesionales Kelme (2000 a 2003) e Illes Balears-Caisse d'Epargne (2004 a 2006) consiguiendo algunos triunfos destacados como una etapa en el Criterium Internacional (2005) o una etapa de los Cuatro Días de Dunquerque (2006).

Fue campeón del mundo este especialista en pista, donde precisamente ha encontrado la muerte.El catalán fue medalla de oro en la modalidad de Madison este mismo año en los Mundiales de Burdeos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...