martes, noviembre 21, 2006

Pasajero rechazado en vuelo de la British por oler mal

Un ciudadano alemán fue "invitado" a abandonar el avión de British Airways en la ruta Hawai-Düsseldorf porque otro pasajero se quejó de su mal olor.

El oloroso pasajero no podía cambiarse de camisa porque ya había facturado , el caso es que la aerolínea finalmente le prohibió volar acogiéndose a sus condiciones de vuelo que contemplan esta posibilidad.

En todo caso la propia aerolínea confiesa que es la primera vez que han hecho uso de esta claúsula, lo que me lleva a preguntarme, ¿tan mal olía el señor?¿ nunca antes alguien había olido tan mal en un vuelo de la British? ¿Sentará esto precedentes y podremos librarnos de todos aquellos pasajeros olorosos que nos han atormentado más de un vuelo?

Lo peor de todo estaba por llegar, no sólo perdió el vuelo, pagó una noche más de hotel y se reincorporó tarde a su trabajo, también ha perdido la denuncia que hizo a la British.

Hay días que es mejor no levantarse (ni ducharse):"La audiencia de Düsseldorf denegó hoy la demanda de indemnización de un ciudadano, al que British Airways había expulsado de un avión por mal olor, tras no comparecer el querellante puntualmente al juicio pretextando un atasco"¿Un atasco? Bueno sobran los comentarios, lo que me parece interesante es el paso dado por la British, a ver cómo acaba esto.
¿Se imaginan el mismo caso en un vuelo de Iberia? Ya me veo a una pobre azafata diciéndole a un sudoroso caballero con las axilas mojadas "sr. nos dicen que usted huele mal, o pone remedio, o tendremos que dejarle en tierra" y el pasajero le respondería: "Perfecto, pero como no me han dejado subir mi desodorante, que co** quieres que haga?" o incluso les diría " ¿si? ¿Y quién lo dice? ¿Me van a hacer la prueba del odorímetro?

En fin...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...