martes, noviembre 14, 2006

Película de fans de la saga de La guerra de las Galaxias a punto de estrenarse.


Teneis un trailer aqui:
http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=643&Itemid=99

Tarde o temprano tenía que suceder. La fama de la saga ‘Star Wars’ (la original) tenía que dar pie algún día a una película protagonizada por frikis de la saga galáctica y todo lo que le rodea.

Atentos al argumento de ‘Fanboys’: una pandilla de amigos admiradores hasta la médula del universo Star Wars deciden llevar a cabo el último deseo de un amigo fallecido: intentar ver antes que nadie el episodio I de la nueva saga: ‘La Amenaza Fantasma’. Para ello emprenderán un viaje hacia el rancho Skywalker de George Lucas donde se supone que está una copia de la película, y allí mismo pretenderán llevar a cabo su misión.

Por lo que dicen quienes la han visto nos encontramos con multitud de referencias a las míticas películas ideadas por el señor Lucas, pero también da la sensación de que nos encontramos ante uno de esos estúpidos films protagonizados por adolescentes todavía más estúpidos, una de esas comedias estudiantiles totalmente descerebradas. Kyle Newman ha sido el encargado de dirigir la película, en la que desfilarán algunos actores famosos como Carrie Fisher, Danny Trejo y Billy Dee Williams.

Por cierto, Newman tiene en fase de preproducción el remake de ‘La Revancha de los Novatos’.

Querer es poder.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...