martes, noviembre 21, 2006

Peter Jackson no dirigirá ni 'El Hobbit' ni otra precuela a 'El señor de los anillos' que prepara New Line


Peter Jackson y su mujer y co-guionsta Fran Walsh (ambos en la foto) han enviado un mail a la web The One Ring (el anillo único) para contarles lo que ha ocurrido con el proyecto de ‘El Hobbit’.

En la carta hablan, no sólo de ‘El Hobbit’, que podría dividirse en dos películas, sino de un film más. No se trataría de ‘El Silmarillion’, sino de otra precuela en la que se narrarían los acontecimientos que llevan a lo que aparece en ‘El señor de los anillos’.

Lo que viene a decir el e-mail es que la productora de Jackson y New Line están metidos en un pleito por una diferencia de opiniones con respecto a los ingresos de ‘La comunidad del anillo’. New Line se ofrecía a resolver el pleito si Jackson y Walsh accedían a hacer la película, pero a ellos les parece una motivación demasiado frívola para hacer una película, decisión que debería tomarse con pasión.

Como New Line tiene los derechos de las películas por tiempo limitado y ve que lo del pleito irá para largo, se ha visto obligada a contratar a otro director.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...