viernes, noviembre 17, 2006

Que no se te pase¡¡¡¡¡¡¡ Tannhauser de Wagner en el Palacio Euskalduna de Bilbao.


La Asociación de Amigos de la Opera de Bilbao (ABAO) ha programado para este mes , en su cierre de año en el Palacio Euskalduna de Bilbao, una opera de uno de mis autores favoritos, Tannhauser de Richard Wagner.

La obra estará interpretada por la artista Angela Denoke con un doble papel, Venus y Elisabeth, compartiendo cartel con Roberto Gambil, Ludovic Tezier, Gustavo Peña, Carsten Stabell, Alberto Arrabal, Marta Ubieta, Ever Mogollon y Fernando Latorre junto al Coro de la Opera de Bilbao.

Gunter Neuhold será el encargado de dirigir al elenco y al Coro de la Opera de Bilbao y la Orquesta Sinfónica de Szeged, en esta obra que se representa de forma mixta, tomando el primer acto de la versión de Paris y a partir del segundo de la versión de Bremen.

Las representaciones son los dias 18,21,24 y 27 de Noviembre, con las habituales dificultades para conseguir entradas.Para los que no sepais son carisimas y es imposible conseguirlas al llenarse prácticamente con socios.

En mi caso iba a hacer figuración, como otras veces , pero compromisos laborales me han impedian asistir a ensayos con lo que he tenido que dejar pasar la oportunidad de escuchar a Wagner desde dentro

En otra ocasión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...