miércoles, noviembre 15, 2006

Se lia en Gran Hermano.


Esta edición de Gran Hermano está dando mucho que hablar, y no es para menos. Los concursantes son, quizás, los más estrategas y más crueles que se han visto en cualquier edición del reality, y encima caen bien al público que vota, ya que cuando están nominados salen expulsados los otros.

Pues bien, como los seguidores del programa sabrán, la pasada semana la organización del programa les hizo una putada (diciéndolo claro). Cambió el modo en que se daban los puntos y hubo una especie de chanchullo en la elección del líder (todos sabíamos que bandera iba a escoger Greta). Esto descolocó al grupo de Javier y compañía, que tenían todo pensado y planificado, por lo que salieron ellos tres nominados (Laura, Dani Rubio y Javier).

Hay que decirlo claro, el programa se la jugó y de buena manera, con todo el derecho y las normas sobre la mano, pero a muchos nos pareció una jugada sucia y muy fea por parte de la organización. Y también se lo pareció a los concursantes nominados, que se han revelado y, según cuentan en los foros del programa, los concursantes han comunicado a la dirección su intención de abandonar los cuatro la casa salga quien salga expulsado. Digo los 4 porque a los 3 nominados se les ha unido Pulpillo, en un alarde de compañerismo. No se lo han contado a los demás compañeros y, supuestamente ya digo, lo dirán este jueves, cuando salgan todos.

Si esto se confirma ¿qué hará Telecinco? ¿Tirará de reservas? ¿Intentará que no se vayan por todos los medios? Habrá que verlo este jueves, que con todos estos rumores me da que va a tener más audiencia de la normal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...