lunes, noviembre 27, 2006

Sergio roza el doble-doble contra Nash.


Si había alguna duda de la recuperación en el juego de Phoenix quedó despejada con la exhibición que dieron ante los Trail Blazers en Portland para ganar 101-119.

El Rose Garden de Portland fue el escenario de una gran partido de baloncesto espectáculo, donde los dos equipos exhibieron las mejores armas que tienen en ataque, y como siempre sucede en ese apartado, los Suns fueron el equipo ganador. Especialmente si tienen a tres jugadores como el escolta Raja Bell (30 puntos), el canadiense Steve Nash (23 puntos y 10 rebotes) y Amare Stoudemire (20 puntos y 11 rebotes) más inspirados que nunca en los tiros a canasta para dejar al equipo con un 54,1 por ciento de acierto; un 44,0 en los triples y un 84,2 desde la línea de personal.

A pesar de la derrota, la segunda consecutiva, los Trail Blazers, que también sufrieron varias bajas importantes, tuvieron elementos positivos y de esperanza de cara al futuro como fue ver el gran partido que jugó el español Sergio Rodríguez, que se une al talento de los jóvenes valores con los que el entrenador Nate McMillan quiere reconstruir al equipo.

El reserva Travis Outlaw con 22 puntos fue el máximo encestador para los Trail Blazers (6-9) que tuvieron un 50,6 por ciento de cierto en los tiros de campo y el 66,7 (8-12) de triples. Zach Randolph aportó 18 puntos y 9 rebotes, pero abandonó el campo en el cuarto periodo con molestias físicas y no volvió más al partido.

Sergio Rodríguez jugó el partido más completo desde que llegó a la NBA con 22 minutos en los que estableció sus mejores marcas como profesional después de anotar 9 puntos, repartir 10 asistencias y capturar 4 rebotes.

El base canario no sintió ningún tipo de presión al ver que enfrente tenía como rival para marcar al ganador del dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, el canadiense Nash, y por el contrario demostró una gran madurez.

Que pena no verle en este, ya que en el del otro dia en Cuatro contra Celtics no se comió nada, ademas ver a los Suns...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...