miércoles, noviembre 15, 2006

Superman retorna enamorado, bonita película romántica


Anoche vi volar de nuevo al tio de los gayumbos por fuera, que hace tanto que nos había dejado para ver Kripton, buen uso del guión en este punto para meternos en la historia sin lios ni aspavientos.

Superclark ha regresado, y esta más enamorado que nunca de Lois Lane, pero esta , como moderna chica del siglo XXI que es , no le ha esperado, a pesar de estar igualmente enamorada hasta las trancas.

El caso es que se nos ha arrejuntado con "Cíclope" Mardsen, actor que al hacer papel de buen tio pese a que su careto de bastante asco, hace que veas su personaje con cariño al ser un buen hombre que quiere a Lois y al niño, el tercero en este cuarteto amoroso ya que vaya usted a sasber quien es el padre.

Pero lo sabreis, vaya si lo sabreis.

Por otra parte,acierta de nuevo el guión en otra modernización y humanización del personaje de la capa, el genial Kevin Spacey como Lex Luthor esta suelto ya que Supes no fué a testificar en su ultimo juicio al estar ausente, y además esta cachondo y mosqueado con nuestro prota , lo que se convertira en la segunda linea argumental del film.

La de la acción, que aparece con cuentagotas pero es espectacular, digna de la pasta que ha costado.

los secundarios habituales del de DC y la ciudad de Metropolis serán testigos del retorno de héroe, de su lucha por salvarles de todo y de todos en especial de Luthor, y de lo que no se enteraran es de lo que hace esta película especial y bonita.

De la historia de amor de dos seres humanos.

Puntuacion: 8/10

2 comentarios:

tebeonauta dijo...

Muy acertada tu reseña de esta película. Creo que el tono romántico y algo crpuscular que tiene la película, no ha sido entendido por los fans que la han puesto a parir por la falta d más acción y más espectáculo.
A mí también me gustó mucho.

lokodatar dijo...

Es posible que sea por haberla visto sabiendo que me iba a encontrar una peli romántica, mientras que el grueso del peloton fue a por peleas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...