martes, noviembre 21, 2006

Tarantino, actor en la nueva película de Takashi Miike


Dios los cría y ellos se juntan. Era más que evidente que Quentin Tarantino y Takashi Miike tenían que unir fuerzas algún día. Anteriormente el segundo tuvo un divertido cameo en ‘Hostel’ de la que el primero fue una especie de padrino.

Ahora la cosa es mucho más seria, y por lo tanto más temible. Takashi Miike se encuentra en la producción del que se dice que puede ser el primer western japonés verdadero. Su título, ‘Sukiyaki Western: Django’ y es un homenaje al spagetthi western que Franco Nero protagonizó en 1966. Por cierto, los japoneses llaman a ese subgénero macaroni western.

El film estará rodando enteramente en inglés, y entre sus actores principales nos encontramos con Hideaki Ito, Koichi Sato, Kaori Momoi, Yusuke Iseya y Masanobu Ando, algunos de los cuales son de mucho renombre en su país de origen. Todos ellos están recibiendo clases de inglés para prepararse para la película. Tarantino tiene un papel especial en la misma y no me quiero ni imaginar lo que puede salir de aquí. Guapamente¡¡¡¡.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...