jueves, noviembre 23, 2006

Unos comentarios de la Champions


Como es posible que haya gente que descubriera anteayer a Carew. Siempre ha sido una maquina. Es irregular y torpon a veces pero para su tamaño es acojonantemente bueno, ya podría Llorente coger algo del partidazo que solto ante la flojita defensa del Madrid, una defensa made in Capello. Recuerdo un Rosenborg- Madrid creo hace mogollón de años en el que se salió.

Ojo al Perder Bremen. El entorno culé da por hecho que le van a ganar en el Camp Nou y ….Este equipo lleva varios años en una trayectoria ascendente, puesto por puesto tiene un equipazo de jugadores que se van a dejar la piel en Barcelona.
Por su parte los catalanes estan cansados y llegaran con bajas seguras al partido.Puede ganar cualquiera de los dos.Dependerá del acierto ante los porteros.Ayer sin ir mas lejos fue un balon parado contra el Chelsea,al que hay que ganar, por mucho que no se jueguen nada, Mouriño no pierde ni al parchis.Ojito…

Como saca Quique a Villa, con demasiados kilómetros, con lo largo que se les hace el año,en un partido en el que no se juega nada, viniendole el que les viene de liga, y viendo la maldición de lesiones que tienen?? Nunca me ha gustado ni me gustará.

Podré hablar de nuevo del Athletic en Champions algun dia???’

1 comentario:

Javi dijo...

Eso de que el entorno culé da por hecho que ganarán lo dirás tú, porque yo creo que estamos acojonadísimos todos. Yo lo veo muy, muy dificil. Como mucho un 50/50 de posibilidades para cada uno, si no más para los alemanes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...