viernes, noviembre 24, 2006

Vamos detras de las camaras del rodaje de "30 dias de noche"


En la página web de la productora Ghost House (link abajo) podéis encontrar diversos 'Detrás de las cámaras' de 30 días de noche que sirven como diario de rodaje.

La película dirigida por David Slade ('Hard Candy') y basada en el exitoso cómic cuenta como a una pequeña ciudad en el norte de Alaska, donde no se ve la luz del sol en invierno durante treinta días, un grupo de chupasangres ha decidido instalarse.

El sheriff local, un diputado y un matrimonio serán los elegidos para salvar a todos los habitantes.

Josh Hartnett, Melissa George y Danny Huston son los protagonistas. Su estreno está pensado para el próximo Octubre.

A mi la verdad es que el comic me divirtió bastante y me pareció muy original en su momento, tanto por el planteamiento de niles con los vampiros y su idea de migrar a donde menos luz hay del planeta, como por el para mi novedoso dibujo de Templesmith.

La secuelas no las he leido por eso precisamente, falta de l elemento sorpresa.
Creo que puede salir una peli entretenida a poco que se lo curren.

Link:
http://ghosthousepictures.comingsoon.net/news_article.php?articleid=46

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...