martes, noviembre 28, 2006

Xerox y su impresora que recicla el papel.

En la época de documentos electrónicos que vivimos, las impresiones son realmente efímeras y por lo tanto se podrían desechar o mejor, reciclar, a las pocas horas de haberlas impreso. Emails, informes al momento o cualquier documento que tenemos que pasarle al jefe o compañero son los documentos que podrán aprovecharse de esta impresora que mediante una tinta especial y sistema de impresión específico nos ofrece documentos en calidad borrador (imaginamos que de momento) que desparecen a las 16 horas de haber sido impresas. Por lo tanto, si pasado ese tiempo las volvemos a poner en la bandeja de entrada de papel de la impresora de Xerox tendremos un nuevo uso con el mínimo de gasto en papel.

De momento han comprobado que la limitación en el número de veces que se puede reutilizar las hojas está limitado por la vida útil del papel más que por el número de impresiones.

Mas aquí:
http://www.nytimes.com/2006/11/27/technology/27xerox.html?_r=3&adxnnl=1&oref=slogin&adxnnlx=1164640434-c0BNzvMfaF9CvLXvRTA83w&oref=slogin&oref=slogin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...