lunes, noviembre 20, 2006

Yo mato.


Buen libro.

Un asesino ejecuta a sus victimas con morbosos rituales.
Desafia a la policia dejando pistas previas a los crímenes en una emision de radio en la que se atreve a confesar en vivo:
“Para curar mi mal, yo mato”

Esto nos dice la contraportada de la llamativa portada.

Primera novela en aterrizar en mis manos del polifacético italiano Giorgio Falletti, su biografia es un flipe, de ahí lo de polifacético: abogado, creativo de publicidad, piloto de carreras de coches, letrista y cantante popular y uno del top ten de comicos de Italia, colando ahora ventas millonarias y muy buenas criticas con esta novela.

Un thriller policiaco lleno de accion e intriga y cambios de direccion inesperados, aportando ademas novedades argumentales dentro de este genero.

Por lo tanto entretenido libro, que me he leido de una sentada, salvo escapadas al baño y la nevera.

Porque…Yo leo…

Puntuación: 8/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...