miércoles, diciembre 06, 2006

2.001 recetas de Karlos Arguiñano en un Gran recetario.


Seguro que a más de un@ se le soluciona la papeleta a la hora de decidir qué regalo hacer a alguien especial y es que Karlos Arguiñano acaba de lanzar un recetario muy amplio y especial, pues recopila nada menos que 2.001 recetas de cocina ideales para elaborar en casa por ser económicas y saludables. Se trata del Gran recetario, 2.001 recetas baratas, sanas y sencillas.

Todas las recetas del libro son el resultado de una cuidadosa selección de todas las recetas que el cocinero ha elaborado en televisión, más de 7.000 y las que siguen, ya que el programa nos acompaña todos los días.

Entre tantas recetas, hay para todos los gustos y para todas las edades, para todos los días y para todos los bolsillos. Karlos Arguiñano es uno de nuestros chefs preferidos en televisión por su buen hacer, por su proximidad con el espectador y por la manera tan clara y sencilla que tiene al explicar cómo se elaboran sus recetas.

Un total de 800 páginas conforman este espectacular volumen de recetas de cocina, su precio ronda los 35 euros y puedes adquirirlo online a través de su web:

http://www.karlosnet.com/latienda/producto.php?id_producto=133

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...