jueves, diciembre 14, 2006

Bryan Hitch termina y habla sobre Ultimates 2


El dibujante Bryan Hitch ha informado que ya ha finalizado las 44 páginas del número 13 de Ultimates 2.

"...ningún trabajo en mis 20 años de carrera como profesional se parece a esto; con tanta fuerza, tan creativo y que me ha llevado tanto tiempo."

"Ha sido una relación tan buena con MM todos estos años que nos quedará para siempre. Nuestro siguiente libro para Marvel es tan distinto de Ultimates como yo podría esperar sin apartarnos demasiado de lo que hacemos mejor." Estas han sido algunas de las declaraciones de Hitch en el post.

El número trece de Ultimates 2 cierra el trabajo hecho por el equipo Millar & Hitch, verá la luz el 31 de Enero en USA.

Tras esta etapa, Ultimates 3 correrá a cargo de Jeph Loeb y Joe Madureira

Una pena que lo deje este excepcional dibujante, al que tengo entre mis favoritos, sin duda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...