miércoles, diciembre 27, 2006

Detectado el primer fallo de seguridad en el sistema operativo de Microsoft Windows Vista


Dejo las imagenes de coña ya y pongo noticias serias.

Copio tal cual del Correo Digital:

Menos de un mes después de su lanzamiento oficial, ha sido detectado el primer fallo de seguridad del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista. Se trata de un error de programación que podría abrir la puerta a los piratas informáticos para que controlen el ordenador.

Tanto Microsoft como expertos en seguridad informática han recalcado que el fallo carece de importancia porque, entre otras cuestiones, no permitiría la creación de un virus informático para lanzar un ataque.

Micosoft, que está investigando la vulnerabilidad, ha aclarado que para que un ataque tenga éxito el pirata informático debe tener acceso a un ordenador vulnerable. "Sólo tiene importancia por el hecho de que es la primera vulnerabilidad que afecta a Vista", ha explicado Mikko Hipponen, director de una empresa finlandesa de seguridad informática.

Hipponen agrega que el problema también podría afectar a los demás sistemas de Windows y que podría resolverse con un "parche" que Microsoft pone a disposición de sus clientes todos los meses.

Windows Vista , considerada la actualización más importante de Windows desde que comenzó a comercializar Windows XP, en 2001, fue puesto a disposición de las empresas a finales de noviembre de este año y estará a disposición del consumidor a partir del 30 de enero próximo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...