viernes, diciembre 01, 2006

Dolmen 131

Es gustoso eso de acercarte a la librería y encontrarte con la revista nueva de Dolmen, jugosa y entretenida siempre en sus contenidos.

Mas aún si es un tochito guapeton como el de este mes.

Preguntan en la encuesta si vemos mejora el ultimo año, y he de decir en mi humilde opinión que si.
Por lo menos seguro, esfuerzo en que la haya.

Me gusta es este numero especialmente el GH de DR y el abrasivo Jonatan Rubio, aparte de mis debilidades habituales como son las reseñas y las noticias.

Una pena la pagina repetida de los Dias de comic, aunque mi txavala no leyó el mes pasado el chiste y ayer nos echamos unas risas.

Hilando con la pregunta que hacen el la encuesta/premios Dolmen, por cierto no veo el mail???, sobre si oponer mas reseñas, en mi opinión, como critica constructiva, una revista que pasa por ser la mejor del sector, no puede tener el vacio que tiene ahora mismo en cuanto al comic europero e independiente en menor medida y, principalmente en cuanto al manga, que brilla por su ausencia.

Asi pues, creo que no deberian dormirse, como veo que no lo hacen, y darle vidilla al tema de reseñas, articulos, reportajes con mas de todo esto en europeo e independiente, y sobre todo con manga, que no nos engañemos, en el mundo actual del comic…y es de lo que va la revista.

Por lo demas me gusta saber lo que se cuece con Orn ya que me gusta mucho Quim Bou y su perro y ha sido una grata noticia.

A seguir mejorando.

Puntuación: 7/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...