sábado, diciembre 23, 2006

El angel mas tonto del mundo.


Pues a mi no me ha hecho gracia.

Cogi esta novela ya que venía promocionada como megasuperdivertidaquetecagas de la historia de la reciente literatura anglosajona.

Y una mierda.

Me ha parecido mala, aburrida, con personajes desquiciados sacados a extremos irreales y por lo tanto faltos de humor natural y perfectamente olvidable.

Un niño ve como asesinan Santa Claus con una pala en Navidad en un pueblo de la america profunda, pide ayuda al cielo y le llega un angel, que pasa por ser el mas tonto del mundo.

La premisa inicial mola, e incluso si la hubieran vendido como novela de humor hubiera colado como entretenimiento ligero. Pero que va.

Un consejo te voy a dar, no piques como me ha pasado a mi.

Mala novela de intento de humor.

Puntuación: 2/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...