domingo, diciembre 24, 2006

El Cazador de Rayos.


Como cogí el otro día el tercero, anoche me releeí los dos primeros para refrescar y asi darle un final digno a esta buena serie de Kenny Ruiz.

Me gusta mucho su dibujo, su tinta y su color.

Gran variedad de planos demuestran que el tio sabe dibujar, y ademas domina el tempo de las coreografias y escenas de accion, donde he de destacar especialmente todo lo que sucede en el puente del primer tomito, que me parece esplendido.

A nivel de guión me gusta tambien su manejos de personajes y situaciones. Aquí una vez mas seguro que peco de bueno, dada mi debilidad por la temática post-apocaliptica.

Sicreramente creo que la obra se va desinflando conforme avanza, aunque en parte esto la beneficia al darle ese punto épico-triste-melancólico que el autor, creo y entiendo, busca en varios de sus personajes y concretamente en Kain o Gabriel, con lo que esa perdida de ritmo y de peleillas no afecta al conjunto en cuanto a la accion, pero si al ultimo tomito, que se hace algo mas aburrido en su misticismo.

En definitiva El Cazador de Rayos me ha parecido una buena historia, sencilla, entretenida y emotiva que me ha hecho pasar un buen rato, una historia muy personal creado por un autor a tener muy en cuenta.

Puntuación: 7/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...