miércoles, diciembre 20, 2006

El vastago de M, historia de un perdedor


Me gusta este David Hine.

Me gustó mucho en el tomito de Daredevil titulado Redencion y me ha gusaron su Mutopia y Distrito X y me vuelve a gustar en este Son of M.

Un autor adulto de nuevo, que escribe una obra con superhéroes adultos , destinada a lectores adultos, con un dibujo que inicialmente me pareció malo, pero que según va avanzando la historia le pega al ser adecuado para lo que se cuenta.

Ojo, a partir de aquí hay spoilers.

Pietro esta destrozado, buscado y odiado por todo el que le rodea, amargado, derrotado y sin poderes, al haberse vuelto humano tras los acontecimientos del Dia de M que el provocó.

Muy bueno el encuentro y todo lo que le pasa con Spidey, donde vemos a dos hombres abrumados y abatidos peleando por estar mas depresivos.

Entonces aparece Cristal y el tomo gira hacia la familia politica de Pietro, los inhumanos.

Aquí veremos seguimos a Pietro en el despertar a su nueva realidad tras volver a ver a su hija Luna.

Y como esa realidad no le gusta…seguirá la llamada del lado oscuro…que le llevará a la tierra del perdedor Marvel por excelencia , Genosha, donde vive quien todos sabemos…su padre, Magento el señor del magnetismo.

Aquí tal vez flojee un poco la cosa ya que a pesar de estar muy bien el encuentro entre ambos de Magnus se puede sacar mas, si bien esta claro que el prota de esta tomo no es otro que Pietro Maximoff, homo sapiens, el vastago de M.

Puntuación: 8/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...