lunes, diciembre 25, 2006

Glosario de Parafilias y Conductas sexuales diferentes: en Navidad la F y la G.


Pues eso, la F y la G navideñas, busca la tuya:

Falofilia: fetiche o preferencia por un pene (especialmente grande).
Felación (del latín fellatio), irrumación (del latín irrumatio), penilingo: sexo oral sobre el pene. El verbo correspondiente no es "felatiar" ni "felaciar" sino "felar" (del latín fellare) o irrumar (del latín irrumare).
Félching: succión del semen contenido en la vagina o en el ano luego de haber sido eyaculado. También significa insertar animalillos enteros dentro del ano o la vagina.
Fetiche: un objeto que reemplaza a las personas como objeto primario del deseo.
Fetichismo, parcialismo o idolismo: necesidad de objetos para poder excitarse. Normalmente el o la fetichista se masturba con estos objetos. En esta parafilia la persona necesita de objetos no vivos (ropa, cabellos, uñas) o partes vivas de una persona (pies, nalgas, manos) para efectuar la excitación, la masturbación o el coito. Entre los fetiches inanimados los hay duros (de caucho o cuero) y blandos (pieles, plumas, lenceria). Otros objetos utilizados son: zapatos de tacón, vibradores, medias, etc.
Fibula: barra que corre a través del prepucio de un hombre y está adosado a un aparato semicircular, utilizado por los antiguos romanos para impedir el coito.
Físting (del inglés fist: 'puño'): insertar el puño o el antebrazo dentro del recto o la vagina. Ver braquioprosis
Flatofilia: excitación proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja.
Floating hog ranch: 'chanchera flotante'. Botes utilizados para transportar prostitutas a la zona occidental de EE.UU. y desde los cuales ellas conducían sus negocios en ruta. Equivalente al "bote de flores" chino.
Formicofilia (latín formîca: 'hormiga'): el estímulo es el reptar de insectos o animales pequeños (hormigas, caracoles, gusanos, etc.) sobre los genitales.
Fratrilagnia: relación sexual incestuosa con un hermano o hermana. Ver incesto.
Frotismo (froteurismo): la persona obtiene placer sexual únicamente refregando sus genitales contra personas desconocidas, aprovechando lugares muy congestionados, como manifestaciones populares, ómnibus o colas de espera. No se debe confundir el frotismo con los roces que utiliza una persona para seducir a otra desconocida.
Fúrtling: excitarse metiendo un dedo a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo.
Galateísmo. ver pigmalionismo.
Gamahucheur (en francés): ver cunilingo
Gendoloma (¿o gendolama?): el uso de fantasías sexuales para acelerar el orgasmo.
Genufalación: inserción del pene entre las rodillas de la pareja.
Gerontofilia (del griego geron, gerontos: 'anciano'): atracción sexual de una persona joven por un hombre de edad mucho mayor. Puede ser heterosexual u homosexual. La diferencia de edad socialmente permitida tiende a aumentar, por lo que este término se utiliza cada vez menos. Hoy la gerontofilia se considera una discriminación contra las personas maduras, basada en la errónea idea de que la sexualidad desaparece en la vejez. La atracción de jóvenes por mujeres maduras se llama graofilia y la atracción tanto por ancianas como por ancianos se llama cronofilia.
Gimnocriptosis (gymnocryptosis): mujeres hablando de su vida sexual con sus respectivos maridos.
Gimnofilia o nudomanía: excitación por la desnudez.
Ginandromorfo (del griego giné: 'mujer', andrós: 'hombre', morfos: 'forma'): Ver hermafrodita.
Ginelofilia: ver pubefilia.
Ginecomanía: deseo compulsivo por las mujeres. Del griego ginekos: 'mujer' y manía: 'manía'.
Ginecocigismo (gynecozygous): ver lesbiansmo.
Ginefonía: voz afeminada.
Ginemimetofilia (giné: 'mujer'; mimetós: 'imitable'; filos: 'atracción'): la pareja debe ser una travesti (un hombre travestido como mujer). Ver andromimetofilia.
Ginonudomanía: compulsión por arrancar las ropas a la pareja. (Ver clastomanía.)
Glory hole: 'agujero de la gloria' en inglés. Agujero en un tabique divisorio (de un baño público, por ejemplo) que permite tener relaciones sexuales de manera anónima o sin ver el rostro de la pareja.
Goddess worship: 'adoración a la Diosa' en inglés. Escena de baño (toilet scene) utilizando rituales de brujería. (?)
Godemiche: consolador en forma de pene con testículos, utilizado para la masturbación.
Golden enemas and Douches: urine deposited into anus or vagina Golden shower: 'ducha de oro' en inglés. Orinar sobre el cuerpo de la pareja.
Gomfipotismo: excitación provocada por los dientes.
Grafolagnia, iconolagnia o pictofilia: el estímulo primario son las fotos o cuadros eróticos.
Graofilia o anililagnia: atracción sexual de una persona joven por una mujer de edad mucho mayor. Esta cronofilia femenina puede ser heterosexual u homosexual. La atracción por hombres maduros se llama gerontofilia y la atracción tanto por ancianos como por ancianas se llama cronofilia.
Gregomulcia: excitación por ser manoseado por una persona desconocida en una multitud.

Que ustedes disfruten estas navidades con sus parafilias¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...